Lagoon eleva su presencia en Expo Mueble Internacional 2024 con nuevo stand.

Image

Lagoon, marca reconocida en la industria de muebles para interiores y exteriores, anticipa su participación en la Expo Mueble Internacional Invierno del 14 al 17 de febrero de 2024 en Expo Guadalajara. Este año, Lagoon ocupará los mismos stands 3003 al 4008, ofreciendo a los visitantes una experiencia inigualable que combina diseño innovador y funcionalidad excepcional. En esta edición, Lagoon presenta un nuevo concepto de diseño de stand que busca crear un entorno envolvente y cautivador, donde las plantas, los muebles y la vida cotidiana conviven en armonía, buscando un equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad.

Después de una década de evolución, Lagoon vuelve a sus raíces con un diseño de stand que utiliza colores puros y suaves para resaltar el diseño intrínseco de cada mueble. Integrando elementos de la naturaleza, como plantas, piedras y formas geométricas, el stand presenta un nuevo estilo de muebles que fusiona la funcionalidad con la estética, creando un entorno envolvente y cautivador. También ofrecemos una amplia gama de maceteros, además de nuestros productos destacados en el mobiliario, permitiendo que las plantas y los muebles coexistan en perfecta armonía. Este nuevo enfoque busca encontrar equilibrio y armonía en cada rincón del stand, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y memorable.

Mesa Venice Modelo 7155

Inspirada en la majestuosidad de la Plaza de San Marcos, la Mesa Venice es la última incorporación a la firma de Lagoon. Con su perfil delgado, simple y elegante, la Venice se adapta perfectamente a terrazas, patios y espacios comerciales. Construida de resina con el mejor agente anti-UV disponible, la Venice resistirá las condiciones más exigentes sin decolorarse.

Mesa Venice Modelo 7155
Mesa/Hielera Cancún Modelo 7035

Tras su exitoso debut en 2023, la Mesa/Hielera Cancún merece un lugar destacado en cada patio y junto a la alberca. Funcionando tanto como un versátil mueble y como una pieza central, la Cancún es una mesa de cóctel, café o auxiliar de altura ajustable y una hielera de gran capacidad en uno. Duradera, fácil de limpiar y disponible en 6 colores vibrantes.

Rue Bar Stool Modelo 7036B

El conjunto Rue Bar Stool y Russ Mesa de Bar fusiona estilo y naturaleza a la perfección. Con un elegante diseño tipo ratán, añade un toque distintivo a cualquier espacio. Su construcción resistente y duradera garantiza un confort excepcional, ideal para crear un ambiente acogedor y moderno en bares y espacios de entretenimiento.
Adirondack Chair

Destacando la diversidad de Lagoon, presentamos nuestras exclusivas series de sillas, cada una diseñada para complementar diversos estilos y entornos.

Descubra la Serie Sensilla, con su diseño esbelto y moderno, disponible en 9 colores vibrantes de polipropileno ligero y duradero. La Serie Rue, una fusión única de influencias orientales y occidentales con un tejido de ratán que añade una textura exótica a su espacio, disponible en 4 tonos tierra y blanco. Y finalmente, la Serie Milos, con su estética minimalista y de lamas, respaldos y reposapiés para la máxima comodidad, y disponible en 6 colores elegantes.

Image

En esta edición invierno de Expo Mueble Internacional 2024, nos encontramos estratégicamente ubicados en el Salón Guadalajara, stands 3003 al 4008, para recibirte y sumergirte en la experiencia única de Lagoon. Este diseño busca transmitir la esencia misma de los muebles Lagoon: innovación, comodidad y conexión con la naturaleza. ¡Visítanos y descubre el futuro del mobiliario en Expo Mueble Internacional 2024!

Información del Evento

Para obtener información adicional acerca del evento la página es https://expomuebleinternacional.com.mx/ y se puede realizar el registro aquí https://exmi.apptl.mx/